top of page
Buscar
  • Foto del escritorLuis García Prieto

#56 El sotomundo en Villar

No puede haber mejor final de agosto que el festín para los sentidos que supone el Festival Villar de los Mundos. Nico de la Carrera nos ofrece un programa variado y arborescente, con un lema animoso: ¡El Soto Revive!

Tras 10 ediciones consecutivas, el Festival alcanza su madurez y presenta un programa que este año focalizará su temática en la importancia de recuperar y conservar el patrimonio natural de El Bierzo. Y por esa razón todas las actividades de esta XI edición se realizarán en el Soto de Villar de los Barrios, entre el 25 y 27 de agosto, al aire libre, cobijados por la magia de este lugar.Durante el fin de semana podremos disfrutar en el Soto de recitales de música y poesía con artistas de primera fila, como Juan Carlos Mestre. Catas de vino del Bierzo, visitas guiadas, baños de bosque, cuentacuentos venidos desde África, y hasta de una merienda campestre amenizada por música y bailes tradicionales de El Bierzo.Además, y en colaboración con la UNED de Ponferrada, se organizará una Jornada Medioambiental en el marco de la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local. Un encuentro entre naturalistas, biólogos, periodistas, profesores y actores sociales de toda España implicados en la conservación de los bosques con interesantísimas ponencias y mesas redondas. Hay que destacar la presencia de Joaquín Araújo, un referente nacional.

Abajo, el enlace para descargarse el pdf interactivo con el Programa. Está diseñado para verlo cómodamente en el móvil, siempre irá contigo. Desde el mismo pdf puedes enlazar e inscribirte en las actividades.

(En RCBP hemos colaborado con el Festival realizando este pdf interactivo).


Programa Villar de los Mundos 170823
.pdf
Download PDF • 29.51MB

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page